Actualidad

[editar plantilla]

FSG Almería comienza la 7ª edición del programa de empleo Aprender Trabajando [editar]

20 jóvenes se formarán en el sector del comercio

24 de Mayo de 2021
FSG Almería

COMPARTIR
FSG Almería comienza la 7ª edición del programa de empleo Aprender TrabajandoLa Fundación Secretariado Gitano (FSG) en Almería pone en marcha la 7ª edición del Aprender Trabajando, en la que 20 alumnos y alumnas, menores de 30 años, se formarán en distintas ocupaciones del sector comercio.

En esta ocasión las empresas colaboradoras serán Alcampo y Leroy Merlín. Y la formación teórica se realizará en el Centro de Integración Social de los Almendros, en un espacio cedido por el Excmo. Ayuntamiento de Almería.

Los 20 jóvenes del programa Aprender Trabajando comienzan la Fase 1, tras un largo proceso de selección en el que se han elegido a los candidatos y candidatas más adaptados al perfil solicitado por el programa.

¡Lo tenemos todo preparado! Con la intención de que los jóvenes puedan aprovechar al máximo esta formación teórico-practico para fomentar el desarrollo de competencias y habilidades que les permitan mejorar sus perfiles de empleabilidad que aumenten sus posibilidades de incorporación al mercado laboral.

En la Fase teórica se pondrán en marcha actividades dinámicas y participativas para las adquisición de competencias básicas y transversales así como actividades orientadas a materias como Matemáticas, Lenguaje, Inglés... con el objetivo de darle una formación integral.

Además, queremos dar la bienvenida a nuestra compañera Cristina Castaño, que será la Tutora que les acompaña en su proceso formativo.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS