Actualidad

[editar plantilla]

FSG Asturias participa en la Feria Avilesina de Asociaciones [editar]

20 de Mayo de 2021
FSG Asturias

COMPARTIR
FSG Asturias participa en la Feria Avilesina de AsociacionesUn año más la Fundación Secretariado Gitano en Asturias participa en La Feria Avilesina de Asociaciones (FAVA) y que este año se celebra de manera online.

Un año más la Fundación Secretariado Gitano participa en La Feria Avilesina de Asociaciones (FAVA) y que este año se celebra de manera online.

El canal del Ayuntamiento de Avilés en YouTube (https://www.youtube.com/user/AyuntamientoAviles) retransmitió este jueves 20 de mayo, de 17 a 20 horas, el encuentro virtual de las 35 entidades participantes. La alcaldesa Mariví Monteserín efectuó la apertura del encuentro.

Una a una, las diferentes asociaciones han ido las actividades llevadas a cabo durante el último año, así como los retos y dificultades con las que se encontraron para poder llegar a la ciudadanía y lograr sus objetivos. 

Esta iniciativa, que surge en el seno y con el consenso de todas las personas y entidades que configuran los cuatro Consejos de Participación de Zona, está impulsada y coordinada por el Ayuntamiento de Avilés. Tiene entre sus objetivos dar a conocer a la ciudadanía la labor que estas asociaciones desarrollan.

La cita pretende también ser un punto de encuentro, de intercambio de experiencias entre todas las personas que participan y se implican en cada una de las entidades a lo largo del año, y que inciden en ámbitos como el asociativo-vecinal, cultural, deportivo, socio-sanitario, o el educativo, entre otros.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS