Actualidad

[editar plantilla]

Apoyo obtención del título de la ESO dentro del Programa Ternibén de FSG Murcia en San Pedro del Pinatar y San Javier [editar]

17 de Mayo de 2021
FSG San Javier (Murcia)

COMPARTIR
Apoyo obtención del título de la ESO dentro del Programa Ternibén de FSG Murcia en  San Pedro del Pinatar y San JavierDesarrollo de acción enmarcada dentro del programa Terniben Comarca del Mar Menor, en FSG Murcia.

El programa Ternibén Comarca del Mar Menor, enmarcado dentro del programa Garantía Juvenil, que la Fundación Secretariado Gitano está desarrollando en los Municipios de San Pedro del Pinatar y San Javier y que está subvencionado por el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y el Fondo Social Europeo (FSE), contempla dentro de sus acciones Clases de Apoyo en la obtención del título ESO. Dicha formación se ha venido realizando desde el mes de enero y se extenderá hasta el próximo mes de julio.

Queremos agradecer a los Ayuntamientos de San Javier y San Pedro del Pinatar el haber cedido espacios, en la Sede de Servicios Sociales, en el caso de San Javier, y en el Centro de Ocio y Artes Emergentes de San Pedro del Pinatar, para la realización de las clases. 
También queríamos agradecer a Maria Teresa, voluntaria de Fundación Secretariado Gitano que ha estado participando dando clases de apoyo. 

El próximo 29 de mayo se realizarán los exámenes para la obtención del título ESO, y desde el programa deseamos la mayor de las suertes a todas las participantes que han estado todos estos meses preparando dichos exámenes. 

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS