Actualidad

[editar plantilla]

FSG Murcia organiza un Curso de competencias personales y sociales dentro del Programa Currélatelo Calasparra 2021 [editar]

13 de Mayo de 2021
FSG Murcia

COMPARTIR
FSG Murcia organiza un Curso de competencias personales y sociales dentro del Programa Currélatelo Calasparra 2021CURSO DE COMPETENCIAS PERSONALES Y SOCIALES. CURRÉLATELO CALASPARRA 2021

Este 13 de mayo finaliza la segunda edición del Curso de Competencias Personales y Sociales en el programa Currélatelo 2021 de mejora de la Empleabilidad de Calasparra, financiado un 20% por el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y un 80% por el Fondo Social Europeo (FSE).

Damos gracias al Ayuntamiento de Calasparra y casa de la juventud porque nos ha cedido un aula para impartir el curso, en el que se están llevando a cabo todas las medidas preventivas frente a la covid-19.

El desarrollo de competencias comienza por el conocimiento de sus puntos fuertes y débiles a través de dinámicas y de trabajo en equipo, mejorando sus habilidades de comunicación, relaciones con el exterior y mejora de su gestión emocional y confianza.

Todo ello, con el objetivo de lograr que el/la participante desarrolle capacidades, conductas y competencias para su propia identidad, afrontando los retos de la vida y del mercado laboral, teniendo en cuenta las necesidades detectadas tras su evaluación competencial inicial y el entrenamiento para el conocimiento y práctica de habilidades en la búsqueda de empleo.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS