Actualidad

[editar plantilla]

Firma de Convenio de FSG Santiago con la empresa tecnológica Meigasoft [editar]

FSG Santiago cuenta, un año más, con la colaboración de Meigasoft

27 de Abril de 2021
FSG Santiago

COMPARTIR
Firma de Convenio de FSG Santiago con la empresa tecnológica MeigasoftRenovación del convenio de colaboración con la empresa tecnológica Meigasoft S.L., empresa situada en Santiago de Compostela y dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas y programas de gestión para el sector comercio e industria.

El pasado 23 de abril, nuestra directora territorial de FSG Galicia Eva Vera y Francisco Montes, firmaban la renovación del convenio de colaboración con la empresa tecnológica Meigasoft S.L., empresa situada en Santiago de Compostela y dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas y programas de gestión para el sector comercio e industria.

Esta cooperación consiste en la cesión por parte de Meigasoft de su tecnología "Velfix" a nuestra Fundación con fines educativos permitiendo, a nuestro alumnado, simular el entorno real de trabajo. De esta forma el alumnado tiene la oportunidad de experimentar y adquirir habilidades técnicas para poder desenvolverse profesionalmente en el sector comercio e industria.

Cómo novedad, este año Meigasoft ha adaptado para la Fundación Secretariado Gitano de Santiago la herramienta "NeoERP", que permitirá capacitar al alumnado en el sector logística y distribución mediante la especialización en profesiones como auxiliar de almacén, operador logístico, etc.

Un año más, agradecemos a Meigasoft su esfuerzo y colaboración desinteresada facilitándonos una herramienta formativa realmente efectiva para el aprendizaje del alumnado en las distintas acciones de formación y empleo que llevamos a cabo de forma continua.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS