Actualidad

[editar plantilla]

FSG Almería y el Programa ERACIS se coordinan en el empleo [editar]

FSG Almería y programa ERACIS del Ayto. de Almería, zona Puche, colaboran justamente en la derivación y seguimiento de participantes.

14 de Abril de 2021
FSG Almería

COMPARTIR
FSG Almería y el Programa ERACIS se coordinan en el empleoEl pasado 13 de abril, la Fundación Secretariado Gitano en Almería, se reúne con una de las técnicas del programa ERACIS del Ayto. Almería zona Puche, con el objetivo de potenciar los de canales de colaboración en materia de formación y empleo, que se viene haciendo desde pasado año.

En esta ocasión, se abordaron dos objetivos; el primero de ellos, se centró en realizar los seguimientos de los participantes derivados del programa ERACIS a nuestro programa de empleo ACCEDER, compartiendo así, la situación actual de los mismos, y estableciendo planes de acción futura, en apoyo de sus itinerarios y puesta marcha de éstos.

El segundo objetivo, versaba entorno a la derivación por partes de ERACIS, de posibles nuevos participantes ACCEDER.

Este sistema de colaboración está siendo bastante fructífero para la FSG de Almería, pero, sobre todo, para las personas que estando en extrema situación de vulnerabilidad, tienen la oportunidad de beneficiarse de ambos programas, mejorando sus perfiles de empleabilidad y aumentado por ende sus posibilidades de incorporación al mercado laboral VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS