Actualidad

[editar plantilla]

FSG Almería se reúne con el Excmo. Ayuntamiento de Almería [editar]

La Concejalía de Educación nos recibe para continuar la colaboración con el Programa Promociona

08 de Abril de 2021
FSG Almería

COMPARTIR
FSG Almería se reúne con el Excmo. Ayuntamiento de AlmeríaEl pasado 8 de Abril nos reunimos con el Ayuntamiento de Almería para continuar con la acción institucional que consideramos de interés para dar visibilidad al trabajo que venimos realizando con la comunidad gitana en Almería.

En esta ocasión, el Concejal de Educación, Diego Cruz junto a su equipo nos recibió para trasladarle los datos del curso escolar del Programa Promociona. Hicimos hincapié en la continuidad de mantener la cesión de espacios para las aulas promociona, apostando por espacios de calidad en el que el alumnado pueda desarrollar las actividades de refuerzo educativo en el CIS de Los Almendros y aprovechamos para darles las gracias por la continuidad del convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Almería.

Además aprovechamos la reunión para hacer incidencia en la necesidad de que el Ayuntamiento apueste por programas estables y de éxito para que cada día haya más alumnado gitano con estudios, haya más referentes gitanos en Almería que terminen la secundaría y continúen en estudios postobligatorios.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS