Actualidad

[editar plantilla]

FSG Santiago pone en marcha un nuevo grupo de mujeres del Programa Calí [editar]

12 de Abril de 2021
FSG Santiago

COMPARTIR
FSG Santiago pone en marcha un nuevo grupo de mujeres del Programa CalíIniciamos un nuevo grupo de mujeres que contará con una formación de escaparatismo dentro del marco del Programa Calí de Santiago de Compostela con la finalidad de realizar un acercamiento a un itinerario de comercio desde un ámbito atractivo y complementario como es la publicidad.

Realizaremos un trabajo previo durante el mes de abril en el que combinando clases presenciales, tareas en casa y seguimientos online abordaremos competencias básicas como son el autoconocimiento, la autonomía o la construcción de un proyecto de vida propio. En el mes de mayo combinaremos la realización de tareas a través de una plataforma de formación online sobre publicidad y técnicas de venta con sesiones presenciales de igualdad de trato y de género. Por último, en el mes de junio tendrán las sesiones presenciales específicas con una formadora especializada que les dará los talleres prácticos para saber aplicar las diferentes técnicas para desenvolver tendencias, color y estilismo en un escaparate y aprender a utilizar y aplicar los diferentes materiales del mundo del interiorismo. 

Siguiendo las recomendaciones sanitarias y los protocolos de seguridad, las participantes acuden en grupos reducidos, respetando las distancias marcadas siempre que se trate de no convivientes, tomando la temperatura al entrar y con mascarilla en todo momento.

Sabemos que ha sido un año muy difícil y por eso agradecemos muy especialmente las ganas de estas 13 mujeres de formarse y de adaptarse a las circunstancias para seguir superándose día a día.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS