Actualidad

[editar plantilla]

FSG Linares pone en marcha el curso Instalador de Fibra Óptica hasta el Hogar - FTTH [editar]

05 de Abril de 2021
FSG Linares

COMPARTIR
FSG Linares pone en marcha el curso Instalador de Fibra Óptica hasta el Hogar - FTTHComienza el curso Instalador de Fibra Óptica hasta el Hogar con un acto de inauguración en el que participaron responsables institucionales de las diferentes entidades colaboradoras.

El lunes 5 de abril dio comienzo el curso de Instalador de Fibra Óptica hasta el Hogar FTTH realizando el acto de inauguración en el Pósito de Linares.
Acompañando a nuestra coordinadora Eva Lechuga estuvieron Raúl Maldonado Blanes, Director Territorial de Relaciones Institucionales de Andalucía y Extremadura de la Fundación Orange, Noelia Justicia, Concejala Delegada Responsable de la Delegación Genérica de Desarrollo Económico, Empresa, Emprendimiento y Universidad del Ayuntamiento de Linares y Carlos Luque Carmona, responsable del Programa Formativo del curso FTTH Grupo Magtel.

El objetivo principal es proporcionar al alumnado los conocimientos y competencias necesarios para desarrollar los trabajos que comprenden el montaje y las instalaciones de una infraestructura de telecomunicaciones mediante fibra óptica, y en concreto, una infraestructura FTTH.

Con esta formación se consolida la colaboración entre la Fundación Secretariado Gitano y la Fundación Orange para el desarrollo de acciones de formación en fibra óptica, a la vez que se cualifica a jóvenes gitanos beneficiarios de Garantía juvenil en un sector en continuo auge y con altos índices de inserción laboral. La duración será de tres meses y 285 horas, combinando contenidos teóricos con prácticas en empresa. 

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS