Actualidad

[editar plantilla]

Curso de competencias personales y sociales en Ternibén-Comarca del Mar Menor (Murcia) [editar]

29 de Marzo de 2021
FSG SAN JAVIER (MURCIA)

COMPARTIR
Curso de competencias personales y sociales en Ternibén-Comarca del Mar Menor (Murcia)Finaliza 1 edición del Curso de Competencias Personales y Sociales

El 18 de marzo finalizo la primera edición del curso de “Competencias personales y sociales”, enmarcado dentro del programa de Garantía Juvenil Terniben-Comarca del Mar Menor, que la Fundación Secretariado Gitano está desarrollando en los municipios de San Pedro del Pinatar y San Javier y que está siendo subvencionado por el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y el Fondo Social Europeo (FSE).

El curso se desarrolló en el municipio de San Javier los días 15, 16, 17 y 18 de marzo, con un total de 20 horas. Encaminado a la mejora de las habilidades de empleabilidad de los/as jóvenes.

Se ha trabajado competencias tales como comunicación, autoconocimiento, autocontrol, inteligencia emocional, cumplimiento de normas, considerando tales competencias/habilidades, necesarias para vida laboral y social, utilizando una metodología práctica, dinámica y activa.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS