Actualidad

[editar plantilla]

Entrega de Materiales del Equipo de Voluntariado Fundación Secretariado Gitano en Almería [editar]

El pasado 25 de febrero, la FSG de Almería participó en la entrega de materiales a nuestros voluntarias y voluntarias como agradecimiento al trabajo que realizan a pie de calle con los más vulnerables.

25 de Febrero de 2021
FSG Almería

COMPARTIR
Entrega de Materiales del Equipo de Voluntariado Fundación Secretariado Gitano en AlmeríaEl objetivo del reparto de estos materiales fue seguir impulsando el voluntariado para que los mismos puedan ejercer como agentes de transformación social en su entorno; herramienta imprescindible para alcanzar nuestras metas como entidad.

La actividad de reparto (carteles, trípticos, libretas, mascarillas, etc.) se llevó a cabo a lo largo de la mañana. Dicho reparto se organizó  de manera coordinada con el equipo para  entregar los materiales a las horas previamente establecidas y así garantizar el cumplimiento del protocolo covid-19.

De forma estratégica, la Fundación Secretariado Gitano, está abogando por una transformación hacia un modelo mixto de personal de voluntario y personal asalariado que colabore y participe en los objetivos a corto y largo plazo de la Fundación.

Queremos que las persdonas voluntrarias se sientan parte de nuestra casa.  Además, queremos agradecer el empeño y la labor que dedican  para la realización de nuestras actividaes en los diferentes programas 

Los voluntarios y voluntarias se mostraron muy ilusinados y participativos durante las entregas. La acción voluntaria supone un compromiso solidario para mejorar la vida colectiva.

 

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS