Actualidad

[editar plantilla]

FSG Sevilla recibe la visita de la Dirección General de Servicios Sociales de la Junta de Andalucía [editar]

19 de Marzo de 2021
FSG Andalucía

COMPARTIR
FSG Sevilla recibe la visita de la Dirección General de Servicios Sociales de la Junta de AndalucíaEl pasado lunes 15 de marzo tuvimos el placer de recibir en nuestra sede el Director General de Servicios Sociales de la Junta de Andalucía y el Jefe de Servicio de la Secretaria Gitana de la Junta de Andalucía.

El pasado lunes 15 de marzo tuvimos el placer de recibir en nuestra sede a Francisco Vidal Mazo, Director General de Servicios Sociales de la Junta de Andalucía y Pablo Rodríguez Escobar, Jefe de Servicio de la Secretaría Gitana de la Junta de Andalucía. 

En el encuentro se presentaron los programas que se llevan a cabo en la FSG Sevilla y que son cofinanciados por la Junta de Andalucía, interviniendo en primer lugar, nuestro Director Territorial Juan Reyes, con el objetivo de enmarcar la misión y visión de la entidad, conocida ya por la Junta de Andalucía, debido a los años de colaboración con nuestra entidad. 

En la visita tuvimos la oportunidad de presentar el trabajo realizado y la metodología utilizada en nuestros Programas más emblemáticos, en empleo, ACCEDER, en educación, PROMOCIONA y CAIXAPROINFANCIA y por último en igualdad de trato, el Programa CALÍ, por la Igualdad de las Mujeres Gitanas.

Finalizamos haciendo un recorrido por las campañas de sensibilización que se ha llevado a cabo desde la Fundación Secretariado Gitano en su empeño por derrotar los prejuicios y discriminación existentes aún sobre la comunidad gitana. 

Agradecemos la colaboración de la Junta de Andalucía y en especial a la Dirección General de Servicios Sociales por su interés y participación con el pueblo gitano. 

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS