Actualidad

[editar plantilla]

"La mejor manera de predecir tu futuro es crearlo". Nueva edición de Reto Futuro [editar]

16 de Marzo de 2021
FSG Valladolid

COMPARTIR
 Ha dado comienzo la segunda edición de Reto Futuro, un programa co-creado por la Fundación Banco Sabadell, Imagine Creativity Center y la Fundación Exit, desde el equipo de FSG Valladolid hemos decidido participar, como ya hicieron en la primera edición los equipos de Alicante, Gijón y Barcelona.

Reto Futuro es un programa para potenciar la actitud emprendedora y de impacto social dirigido a jóvenes en situación de vulnerabilidad.

El equipo de Valladolid está formado por tres jóvenes que participan en el programa de empleo y formación Acceder de de FSG Valladolid ellos/as son: Alba, José y Nazaret. Jóvenes de la Generación GZ con ilusión, compromiso y grandes ideas.

Además el equipo cuenta con dos educadoras (trabajadoras de la FSG), una entrenadora de Banco Sabadell y una facilitadora (experta en metodología Lombard).

¡Todos/as formamos un gran equipo!

Tenemos la seguridad que Nazaret, Jose y Alba están viviendo toda una experiencia formativa y transformadora cargada de contenidos educativos, herramientas tecnológicas y acompañamiento de mentores/as referentes en el sector de la innovación social.

El equipo se llama Pucela Challenge y el proyecto que vamos a presentar gira en torno a dos retos: Cultura y Expresión Artística y Ocio. Un proyecto por y para jóvenes en el que estamos trabajando duro para poder llegar a la gran final que se celebrará en el mes de abril.

"La mejor manera de predecir tu futuro es crearlo"

(Lema de Reto Futuro) 

Tenemos la necesidad de crear un nuevo mundo y una nueva sociedad que permita vivir de la mejor manera posible en el nuevo escenario que nos deja esta crisis.

¿Y por qué no aprovechar esta oportunidad para que la juventud pueda hacerlo?

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS