Actualidad

[editar plantilla]

FSG San Javier (Murcia) pone en marcha el comienzo del curso de servicios auxiliares de comercio del Programa Ternibén-Comarca del Mar Menor [editar]

15 de Marzo de 2021
FSG San Javier (Murcia)

COMPARTIR
FSG San Javier (Murcia) pone en marcha el comienzo del curso de servicios auxiliares de comercio del Programa Ternibén-Comarca del Mar MenorSe inicia el curso de Servicios Auxiliares de Comercio en el municipio de San Pedro del Pinatar

El pasado día 22 de febrero comenzó el curso de Servicios Auxiliares de Comercio enmarcado dentro del programa de Garantía Juvenil Terniben-Comarca del Mar Menor, que la Fundación Secretariado Gitano está desarrollando, siendo subvencionado por el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y el Fondo Social Europeo (FSE).

El curso se desarrolla en el municipio de San Pedro del Pinatar desde el 22 de febrero hasta el 20 de abril de 2021, con un total de 190 horas.

El curso consta de 5 módulos:

  • Un primer módulo en el que se abordarán los conocimientos necesarios para la obtención del carnet ”manipulador de alimentos” impartido por la entidad de formación ASEFORM.
  • Un segundo módulo dedicado al manejo de “carretillas elevadoras automotoras”, impartido por formador externo de Terra Training.
  • Un tercer módulo destinado a abordar “Prevención de Riesgos Laborales” impartido por la profesional Mercedes Martín.
  • Un cuarto módulo dedicado a la “Atención al cliente”, impartido por la formadora Ana Vanessa Gómez.
  • Y un quinto módulo de prácticas externas formativas en comercio, para lo que contaremos con la colaboración de Carrefour.
A lo largo del curso se trabajaron diversas habilidades transversales necesarias para vida laboral y social, utilizando una metodología práctica y participativa.
Mucho ánimo para el alumnado del curso
¡NO HAY LOGRO SIN ESFUERZO!

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD