Actualidad

[editar plantilla]

FSG Santiago conmemora el 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres [editar]

8M 2021 en Galicia

08 de Marzo de 2021
FSG Santiago

COMPARTIR
FSG Santiago conmemora el 8 de Marzo, Día Internacional de las MujeresEl 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer y la Fundación Secretariado Gitano se suma con actividades de sensibilización y visibilización, siendo las propias mujeres las que hagan suyo este día de reivindicación y lucha.

Desde la FSG de Santiago de Compostela queremos sumarnos al Día Internacional de la Mujer y para ello, las mujeres han puesto en valor todo lo que aportan a sus familias y a la sociedad en su conjunto a través de la formación, el empleo y los cuidados. Sabemos que este año ha sido especialmente difícil por las consecuencias que la pandemia ha tenido sobre la familias, siendo las mujeres los principales pilares de bienestar, intensificando su tiempo de dedicación al trabajo dentro y fuera de casa.

Con frases como estoy orgullosa de ser quien soy o lucho por un futuro mejor, reivindican la importancia en este día y los 364 restantes, de las mujeres gitanas como motor de cambio contra la desigualdad, todas y cada una. 

En los paneles tenéis a algunas, pero son muchas más. Gracias a todas por vuestro esfuerzo y trabajo diario.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS