Actualidad

[editar plantilla]

FSG Asturias celebra el Día 8 de Marzo de 2021, Día Internacional de las Mujeres [editar]

04 de Marzo de 2021
FSG Asturias

COMPARTIR
FSG Asturias celebra el  Día 8 de Marzo de 2021, Día Internacional de las MujeresEl próximo día 8 de marzo se celebra el día internacional de la Mujer. Desde la FSG en Asturias estamos desarrollando una serie de actividades para conmemorar este Día.

 Con motivo de la celebración del 8 de marzo, desde la Fundación Secretariado Gitano en Asturias estamos desarrollando una serie de actividades para conmemorar esta fecha.

Desde el día 2 de marzo estamos publicando diariamente en nuestros Facebook  https://www.facebook.com/FSGPrincipadoAsturias unos sketches realizados por el grupo de jóvenes de Gozón

El día 9 de marzo se celebrara un encuentro institucional desde las 10 de la mañana donde el grupo de mujer gitana leerá el manifiesto elaborado para tal ocasión. Esta actividad será telemática en acuerdo a las medidas sanitarias del COVID 19.

Durante toda la semana del 8 de marzo realizaremos varias actividades en Gijón, Mieres, Oviedo, Corvera, Castrillón, Gozón o la Mancomunidad de las 5 villas. Busca la que mejor te encaje y participa con nosotros.

Documentos de interés

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS