Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Bancaria Ibercaja y la Fundación Caja Inmaculada, apoyan el programa educativo Promociona en la ciudad de Huesca durante el año 2020 [editar]

25 de Febrero de 2021
FSG Huesca

COMPARTIR
La Fundación Bancaria Ibercaja y la Fundación Caja Inmaculada, apoyan el programa educativo Promociona en la ciudad de Huesca durante el año 2020Un año más la Fundación Bancaria Ibercaja y la Fundación Caja Inmaculada, han aportado 2.000 euros en 2020 para apoyar el programa educativo Promociona en la ciudad de Huesca. Lo que ha contribuido a que 27 alumnos mejoren su situación educativa.

La Fundación Bancaria Ibercaja y la Fundación Caja Inmaculada, han seguido apoyando en 2020 el Programa educativo Promociona en Huesca, aportando 2.000 euros. El objetivo del programa es conseguir que las y los jóvenes gitanos titulen en ESO y promocionen a estudios postobligatorios. Las acciones van destinadas a alumnado de 5º y 6º de primaria y de Secundaria. Se imparte apoyo escolar, se realiza orientación educativa con los alumnos y sus familias, en coordinación con los centros educativos. Han participado en el programa 27 alumnos de 10 centros educativos, atendiéndose a 21 familias. Promociona es un programa de éxito reconocido como ejemplo de buenas prácticas por el Consejo de Europa. 

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS