Actualidad

[editar plantilla]

FSG San Javier (Murcia) organiza el Talleres de activación dentro del Ternibén Comarca del Mar Menor [editar]

Taller de Intercambio de Experiencias y Sesión Motivacional Comercio

25 de Febrero de 2021
FSG San Javier (Murcia)

COMPARTIR
FSG San Javier (Murcia) organiza el Talleres de activación dentro del Ternibén Comarca del Mar MenorTerniben Comarca del Mar Menor desarrolla actividades de activación de la medida de formación.

El pasado 16 de febrero se llevó a cabo el taller de activación "Intercambio de experiencias" y la Sesión de motivación previa al inicio del Curso de Servicios Auxiliares de Comercio y Logística del programa de Garantía Juvenil Terniben-Comarca del Mar Menor, que la Fundación Secretariado Gitano está desarrollando en los municipios de San Javier y San Pedro del Pinatar y que está siendo subvencionado por el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y el FSE.

En el taller hemos contado con la participación de dos personas que realizaron el curso de comercio en ediciones anteriores, han compartido su experiencia personal, nos han transmitido motivación de cara al inicio del curso y a las prácticas en empresa, sus aciertos, errores y algunos consejos. ¡Gracias por vuestra disposición y participación!

Esperamos que el alumnado que inicia el curso aproveche al máximo posible para aprender y mejorar su empleabilidad.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS