Actualidad

[editar plantilla]

En FSG Badalona seguimos con el refuerzo educativo del programa Proinfancia con los más pequeños [editar]

El grupo de primaria de Badalona Norte haciendo sus deberes en el Casal Civic La Salut Alta

04 de Febrero de 2021
FSG Badalona

COMPARTIR
En FSG Badalona seguimos con el refuerzo educativo del programa Proinfancia con los más pequeñosEn pocas palabras: son esenciales los proyectos de refuerzo escolar como este, acompañados de cambios estructurales y políticas más justas y valientes.

Como cada martes y jueves por la tarde, el grupo de niños y niñas vinculados al Programa Proinfancia se encuentra para hacer sus deberes y seguir aprendiendo de forma lúdica. 

En el refuerzo, a parte de trabajar los conceptos académicos, también aprendemos valores muy importantes como el respeto hacia las personas y nuestro entorno, la solidaridad, la empatía y la justicia social. 

Las diferencias y particularidades de cada una aportan riqueza al casal, siendo un grupo muy diverso y cohesionado a la vez. 

Nos apoyamos y ayudamos entre todas, y combatimos juntas la brecha educativa y social aún presente en nuestras escuelas y sociedades. 

En pocas palabras: son esenciales proyectos de refuerzo escolar como este, acompañados de cambios estructurales y políticas más justas y valientes. 

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS