Actualidad

[editar plantilla]

Nuevas empresas colaboradoras en el sector logístico con FSG Burgos [editar]

Trabajando juntos por la igualdad de oportunidades y la mejora de la empleabilidad

03 de Febrero de 2021
FSG Burgos

COMPARTIR
Nuevas empresas colaboradoras en el sector logístico con FSG BurgosDesde la Fundación Secretariado Gitano (FSG) en Burgos, exploramos nuevas líneas de colaboración en un sector que está en auge, como lo es el sector en logística.

En septiembre del año pasado, desde la Fundación Secretariado Gitano  (FSG) en Burgos, desarrollamos el programa Formatéate con Garantía. El principal objetivo de este ambicioso proyecto fue gestionar unas prácticas de ámbito no laboral en el sector de la logística.

Comenzamos este proyecto con mucho entusiasmo, valor y perseverancia, ya que contábamos con dos ingredientes fundamentales: un perfil de gran demanda y  una gestión de prácticas con carácter complejo.

Después de muchas entrevistas y visitas, cerramos las prácticas no laborales con 6 empresas, todas ellas de renombre en Burgos, Benteler España, Ferrovial Servicios, Logística Sanmival, Atlas G.A.D., Aluminios Lombas y Alcampo.

Varias de ellas, no solo han colaborado en acoger a nuestros participantes en prácticas no laborales, si no que también han participado en dar sesiones de orientación y en una rueda de simulación de entrevistas, contando también con la participación de sus departamentos de RRHH.

La colaboración se ha extendido de tal forma que BENTELER ESPAÑA S.A., dentro de su comunicación interna, ha trasladado la experiencia con la FSG a su propia plantilla, la cuál cuenta con más de 600 trabajadores.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS