Actualidad

[editar plantilla]

FSG Vigo imparte una sesión de Igualdad y no Discriminación con el grupo del programa "posta a punto para o emprego "en Porriño [editar]

Modulos de Igualdad y no Discriminación al grupo de chicos y chicas de Porriño

27 de Enero de 2021
FSG Vigo

COMPARTIR
FSG Vigo imparte una sesión de Igualdad y no Discriminación con el grupo del programa El grupo de jóvenes del Programa Posta a punto para o emprego financiado por la Xunta recibe un módulo de Igualdad y no discriminación, impartido por la Técnica de Igualdad.

Desde la Fundación Secretariado de Vigo  se imparten los Módulos de Igualdad y no Discriminación al grupo del Programa posta punto para o emprego, en Porriño.

un proyecto financiado por la Xunta cuyos objetivos estratégicos son  aumentar la inserción laboral y el emprendimiento, especialmente para las personas con especiales dificultades para encontrar trabajo, con el reto de lograr un mercado de trabajo más inclusivo que integre de manera normalizada las personas que se encuentren en una situación de exclusión.

Tanto  en las sesiones de Igualdad de género como en las de trato, el grupo se mostró muy participativo, colaborador y con un gran interés por los temas.

Una mañana dinámica en la que damos las gracias a los y las jóvenes por participar y por contarnos sus experiencias. 




!Mucha suerte en este proyecto¡

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS