Actualidad

[editar plantilla]

Reunión semestral del Patronato de la Fundación Secretariado Gitano 2020 [editar]

29 de Diciembre de 2020
FSG

COMPARTIR
Reunión semestral del Patronato de la Fundación Secretariado Gitano 2020Tuvo lugar en formato semipresencial el 14 de diciembre de 2020. 

El pasado 14 de diciembre tuvo lugar en la sede social de la FSG en Madrid, la segunda reunión anual del Patronato. Una reunión que, de nuevo, como ya pasó en el mes de junio, y debido a las circunstancias provocadas por la crisis de la Covid 19, ha tenido un formato semipresencial, con algunos miembros del Patronato conectados vía online.

Como es preceptivo en la segunda reunión del año, se aprobó el Informe de la Dirección 2020, un informe de actividad que refleja bien los cambios y adaptaciones que ha sufrido nuestra planificación inicial para este año como consecuencia de la pandemia y todas sus implicaciones en la vida de las personas gitanas, y por tanto, de nuestra actividad. El Patronato ha querido felicitar al conjunto de trabajadores y trabajadoras de la FSG y reconocer el esfuerzo de los equipos para saber afrontar estas nuevas circunstancias y continuar a pesar de todo con el apoyo a las familias gitanas que peor lo están pasando.

Se presentó y se aprobó el Plan de Acción 2021, en el que se introducen algunos cambios dentro de la estructura organizativa, y se aprobó igualmente el Presupuesto para 2021.

Entre otros temas, se aprobó la modificación de los Estatutos para formalizar la celebración de las reuniones del Patronato en vía telemática; así como la matriz de control de riesgos de la entidad.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS