Actualidad

[editar plantilla]

Clausura de los programas de empleo Aprender Trabajando (APT) y Formatéate con Garantía de FSG Asturias [editar]

23 de Diciembre de 2020
FSG Asturias

COMPARTIR
Clausura de los programas de empleo Aprender Trabajando (APT) y Formatéate con Garantía de FSG AsturiasEste 23 de diciembre, tuvo lugar de manera simultánea y semipresencial en Avilés, Oviedo y Gijón, la clausura de los programas Aprender Trabajando Asturias y Formatéate con Garantía. Ambos proyectos, destinados a mejorar la empleabilidad de los jóvenes gitanos de la región y a facilitar su inserción laboral.

Hemos contado con la presencia virtual de Víctor García, Director Territorial de la FSG en Asturias, Pilar Varela, Directora Gerente del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias, Joaquín Monteagudo Piqueras, Director General de Servicios Sociales y Mayores de la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar del Principado de Asturias y Natalia González Peláez, Concejala Delegada de Bienestar Social y Derechos del Ayuntamiento de Gijón. Además de con representantes de las empresas en las que los tres proyectos desarrollaron su parte práctica, personal de la FSG y del alumnado que ha finalizado con éxito.

Finalizamos estas nuevas ediciones con cuatro inserciones laborales en las propias empresas en las que el alumnado ha desempeñado sus prácticas, lo que demuestra una vez más que proyectos como estos, son necesarios para lograr que los jóvenes gitanos se formen y puedan cumplir sus metas.

Os esperamos en las próximas ediciones,

¡¡Felices Fiestas!!

Sastipén Talí,

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS