Actualidad

[editar plantilla]

¡¡Primer trimestre superado!! en los grupos de Refuerzo Educativo y Apoyo Educativo Familiar de FSG Villaverde [editar]

22 de Diciembre de 2020
FSG Villaverde

COMPARTIR
¡¡Primer trimestre superado!! en los grupos de Refuerzo Educativo y Apoyo Educativo Familiar de FSG VillaverdeFinalización de los grupos de Refuerzo Educativo y Apoyo Educativo Familiar que la Fundación Secretariado Gitanos lleva a cabo en el distrito de Villaverde.

Casi sin darnos cuenta ha pasado el primer trimestre y nos vamos a disfrutar de unas más que merecidas vacaciones, que para los niños siguen siendo las mejores.

Hemos superado con creces el inicio de los cursos de Refuerzo Educativo y Apoyo Educativo Familiar de Caixa Proinfancia, que la FSG de Villaverde lleva acabo en 7 centros diferentes.

Sobre todo por el esfuerzo que han realizado las familias, y aprovechamos para agradecer que una vez más hayan confiado en nosotras.

No se ha producido ningún contagio en ninguno de nuestros grupos, y tanto los pequeños como los mayores han demostrado asumir su parte de responsabilidad de la mejor manera posible, que es, cuidando unos de los otros.

Ha sido un trimestre de mucho esfuerzo, y como premio, y como viene siendo una costumbre para los más antiguos, terminamos el trimestre con una mochila nueva!

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS