Actualidad

[editar plantilla]

Los alumnos del programa Formatéate con Garantía de Madrid visitan la tienda de Cortefiel de la calle Goya [editar]

18 de Diciembre de 2020
FSG Carbanchel (Madrid)

COMPARTIR
Los alumnos del programa Formatéate con Garantía de Madrid visitan la tienda de Cortefiel de la calle GoyaEl pasado 17 de Diciembre, nuestros alumn@s del Programa Formatéate con Garantía 2020 - Madrid, "Atención al Cliente en tiendas de Moda Textil", tuvieron la oportunidad de visitar la tienda de Cortefiel Goya.

Nuestros alumn@s del Programa Formatéate con Garantía 2020 Madrid, Atención al Cliente en Tiendas de Moda Textil. tuvieron la oportunidad de visitar ayer, día 17 de Diciembre, la tienda de Cortefiel Goya (Grupo Tendam), donde pudieron conocer de mano de Iván Jiménez (Dependiente de Tienda), David Rodríguez Trigos (Director de Tienda) y Pablo Cuevas González (Sales Area Manager), Técnicas de Venta y Atención al Cliente, competencias necesarias para trabajar en el sector del comercio textil y operativa diaria de una tienda de moda. 

Desde Fundación Secretariado Gitano, queremos agradecer como siempre a Grupo Tendam su colaboración, en especial a Iván, David y Pablo, así como todo su apoyo en nuestro trabajo diario desde hace tantos años. 

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS