Actualidad

[editar plantilla]

Finalizan las prácticas en empresa del Programa Formatéate con Garantía de FSG Vigo [editar]

17 de Diciembre de 2020
FSG Vigo

COMPARTIR
Finalizan las prácticas en empresa del Programa Formatéate con Garantía de FSG Vigo9 PARTICIPANTES DEL PROGRAMA FORMATEATE CON GARANTIA EN FSG VIGO FINALIZAN SU FORMACIÓN PRÁCTICA EN LA EMPRESA

Después de un periodo intenso de formación durante 3 meses donde estos jóvenes menores de 30 años mejoran sus competencias personales y profesionales, ya hemos llegado al final y solo nos queda decir ¡Genial! ¡Genial!, ya que, aunque al principio les costaba un poquito, a medida que pasaban los días se les veía con más desenvoltura y confianza, lo que se traduce en un trabajo mejor hecho.

La formación son 300 horas de las cuales las prácticas tienen una duración de 80 horas. Esta formación se centra en limpieza industrial, limpieza con desinfección y limpieza COVID, todo esto en entornos de trabajo reales.

Estas 9 personas participantes están con ilusión y con disposición para poder afrontar una nueva etapa a nivel formativo-laboral para tener una  continuidad en su itinerario y de esta manera tener posibilidades de entrar en el mundo laboral. Van a recibir, por supuesto, todo el apoyo del equipo de FSG-Vigo.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS