Actualidad

[editar plantilla]

Desde el programa ProInfancia de FSG Badalona finalizamos el primer trimestre del curso 2020/21 [editar]

16 de Diciembre de 2020
FSG Badalona

COMPARTIR
Desde el programa ProInfancia de FSG Badalona finalizamos el primer trimestre del curso 2020/21En la Fundación Secretariado Gitano damos por finalizado el primer trimestre del curso 2020-2021 del programa #ProInfancia de La Caixa.

En la Fundación Secretariado Gitano damos por finalizado el primer trimestre del curso 2020-2021 del programa #ProInfancia de La Caixa.

En este primer trimestre, nuestro equipo en educación ha contribuido en la intervención educativa de diferentes grupos de Primaria y Secundaria entre los diferentes centros educativos que participan del programa #ProInfancia.

El impacto del servicio que se ofrece desde la Fundación del Secretariado dentro del aula se ha evidenciado en el cambio positivo de resultados de los y las alumnas. De hecho, el impacto de estas personas va más allá y tras el transcurso de estos meses el alumnado ha sentido la fuerza de seguir estudiando y no abandonar el curso escolar.

Así pues, los resultados obtenidos a través de la intervención educativa realizada nos permiten ver que los valores de compromiso y esfuerzo junto con el apoyo de profesionales en educación, es posible obtener calidad y también éxito para responder a los retos de la sociedad.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS