Actualidad

[editar plantilla]

FSG Badajoz clausura el programa Edyta [editar]

11 de Noviembre de 2020
FSG Badajoz

COMPARTIR
FSG Badajoz clausura el programa EdytaEl pasado 11 de noviembre celebramos en FSG Badajoz el acto de "Clausura Virtual" con la que finalizamos nuestra primera edición del programa #EDYTA.

Cabe destacar la emotividad que para todos nosotros tuvo dicho acto, en el que participaron representantes de las tres entidades que han hecho posible nuestro proyecto #FundaciónOrange #FundaciónSecretariadoGitano #Innova.

.Agradecemos la presencia y las palabras de motivación del Concejal delegado de Servicios Sociales, mayores y mujer del #AyuntamientodeBadajoz D. Antonio Cavacasillas Rodríguez y así como al Director del Instituto Municipal de Servicios Sociales D. José Antonio Expósito.

A modo de colofón simplemente añadir y destacar la importancia que dicho programa de formación en Competencias Digitales ha tenido para nuestras mujeres, del que creemos que han salido muchísimo más preparadas para poder afrontar con garantías este mundo digital en el que ahora más que nunca nos encontramos totalmente inmersos #stopbrechadigital #empoderamientodelamujer, #liberatumentedelosnopuedo #EDYTA.

Antes de finalizar dicho acto les hicimos entrega de sus diplomas de participación en dicha formación.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS