Actualidad

[editar plantilla]

FSG Segovia ha iniciado el programa Romiactiv@2020 [editar]

10 de Diciembre de 2020
FSG Segovia

COMPARTIR
FSG Segovia ha iniciado el programa Romiactiv@2020En Segovia también hemos comenzado el pasado mes de noviembre el programa Romiactiv@ 2020, dirigido a mujeres de etnia gitana de entre 16 y 55 años, para fomentar la igualdad de oportunidades, la lucha contra toda forma de discriminación, promover su empoderamiento personal a través de actividades de formación, información y participación social. Este programa está financiado por La Junta de Castilla y León a través de la Dirección General de la Mujer de Castilla y León y el Fondo Social Europeo.

Este año 2020, no ha sido fácil para nadie, para muchas personas ha sido un giro de 180 grados en su vida, sobre todo para las personas más vulnerables. La FSG y concretamente desde  Segovia, estamos desarrollando el programa Romiactiva 2020, con acciones de formación grupal e individual .
Las acciones grupales con un curso de Iniciación a la Tecnología , el  programa Emplea+ y motivación hacia el empleo, igualdad de oportunidades, violencia de género y cultura general.
Las acciones individuales con tutorías, habilidades sociales y  orientación laboral, todo ello tomando todas las medidas de seguridad correspondientes ante la situación actual con el COVID19.
El programa Romiactiv@2020 ha sido difundido a los diferentes  agentes sociales  de la ciudad, los cuales han mostrado interés por el mismo, a través de su participación en las diferentes acciones a desarrollar.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS