Actualidad

[editar plantilla]

FSG Asturias conmemora el 25N [editar]

25 de Noviembre de 2020
FSG Asturias

COMPARTIR
FSG Asturias conmemora el 25NAunque este año está siendo diferente, a lo largo de estas semanas, la FSG de Asturias ha realizado diferentes actividades para conmemorar el Día Internacional contra la violencia a las mujeres en todos sus dispositivos.

Desde los dispositivos de Gozón, Avilés, Corvera, Castrillón, Pravia y Mieres; se han llevado a cabo actividades de sensibilización con grupos de niños/as; adolescentes y mujeres. Destacamos Gozón, donde las mujeres de los grupos de educación; expusieron el trabajo que habían realizado: puzzle sensibilizador, repartieron chapas conmemorativas; hechas por ellas mimas y leyeron el comunicado del GMG y un decálogo elaborado por ellas mismas contra la violencia machista, en un acto conmemorativo. En Avilés, las mujeres del Programa Calí, trabajaron el tema en sesiones de sensibilización; y realizaron unas chapas diseñadas por ellas mimas; además; prepararon unas mascarillas, para reflejar la “pandemia de la violencia de género”. En Avilés, Castrillón, Corvera y Pravia; se trabajó con los/as menores del Apoyo Escolar; os dejamos algunas fotos de las actividades.

En Oviedo, trabajamos sensibilización con los niños/as de todos los programas de infancia y juventud.

En Gijón, las mujeres del Proyecto Fendañí-Maestría leyeron el manifiesto del GMG y se unieron a la campaña del Ayuntamiento de Gijón #nuncasola, os dejamos una foto.

https://youtu.be/dN5dMOrz0Rg
Gozón

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS