Actualidad

[editar plantilla]

FSG Salamanca inicia el programa ROMIACTIV@ 2020 [editar]

23 de Noviembre de 2020
FSG Salamanca

COMPARTIR
FSG Salamanca inicia el programa ROMIACTIV@ 2020Desde FSG Salamanca, queremos contaros que hace unos días comenzamos con un nuevo Programa Personal y Sociolaboral dirigido a mujeres.

Este programa viene financiado por La Junta de Castilla y León, la Gerencia Territorial de Servicios Sociales y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Ya sabemos, que son tiempos difíciles, pero queremos seguir apostando por generar oportunidad y crecimiento personal.

#romiactiv@ #2020 #mujeres #crecimientopersonal

Romiactiv@ 2020

Programa de desarrollo personal y sociolaboral dirigido a mujeres de etnia gitana principalmente con edades comprendidas entre los 16 y los 55 años, en el que se llevan a cabo sesiones individuales y grupales realizando acciones de motivación y desarrollo personal y social, habilidades, y formación y capacitación para el empleo.

Hemos comenzado en el mes de octubre, con la difusión del programa, la captación y la coordinación con los diferentes agentes sociales, después hemos llevado a cabo las primeras entrevistas y la selección de las participantes.

En el mes de noviembre hemos planificado los contenidos y hemos iniciado la puesta en marcha de los mismos, tomando las medidas de seguridad que se requieren en esta nueva situación que vivimos debido a la Covid-19.


VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS