Actualidad

[editar plantilla]

La Consejería de Empleo e Industria de CyL a través del ECYL y de la Dirección General de Economía Social y Autónomos, colabora con el desarrollo del programa Acceder y la implementación de medidas de mejora de la empleabilidad en nuestra comunidad para el año 2020 [editar]

20 de Noviembre de 2020
FSG CyL

COMPARTIR
La Consejería de Empleo e Industria de CyL a través del ECYL y de la Dirección General de Economía Social y Autónomos, colabora con el desarrollo del programa Acceder y la implementación de medidas de mejora de la empleabilidad en nuestra comunidad para el año 2020Desde al año 2018, la Dirección General de Economía Social y Autónomos, financia el proyecto “Mejora de la empleabilidad de la población gitana de Zamora”. El objetivo de este proyecto es mejorar la inclusión socio-laboral de la población gitana en la localidad de Zamora. De esta manera aumenta la presencia en el mercado laboral, la contratación y la calidad en el empleo, favoreciendo la inclusión social de las personas más desfavorecidas, especialmente de las mujeres gitanas.

Dentro del marco del POEJ (Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020) y POISES (Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social 2014-2020), el ECYL cofinancia dicho programa en CyL. El fin es la ejecución del programa “itinerarios Acceder” y los “Itinerarios integrados de inclusión socio-laboral para la población gitana: Acceder”, implementándose en las localidades de Burgos, León, Palencia, Salamanca y Valladolid.

Los objetivos que se pretenden alcanzar son:

  • La inserción al mercado laboral de la población gitana, llevando a cabo itinerarios socio-laborales, acciones de información, orientación laboral, acompañamiento al empleo..
  • Itinerarios de Autoempleo

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS