Actualidad

[editar plantilla]

Da comienzo el programa Promociona de la FSG en León [editar]

13 de Noviembre de 2020
FSG León

COMPARTIR
Da comienzo el programa Promociona de la FSG en LeónEl programa Promociona en León continúa en marcha pese a la situación actual que estamos viviendo y el inicio de curso tan particular que hemos tenido.

El programa Promociona en León continúa en marcha pese a la situación actual que estamos viviendo y el inicio de curso tan particular que hemos tenido.

Las entrevistas con las familias y tutorías individualizadas se siguen llevando a cabo, bien sea de forma presencial o vía online; además, nuestras Aulas Promociona, han debido adaptarse a los protocolos de seguridad establecidos, teniendo siempre presente su finalidad última.

Desde la FSG León, continuamos trabajando para apoyar al alumnado gitano, sus familias y centros educativos en estos momentos tan difíciles con el objetivo de que nuestros alumnos y alumnas logren tasas de éxito educativo más elevadas, persiguiendo la mejora de la situación académica de nuestro alumnado para facilitar la consecución del graduado de la ESO y potenciar la matriculación en estudios postobligatorios.

Hoy más que nunca... "Gitanos con estudios, gitanos con futuro / Gitanas con estudios, gitanos con futuro".

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS