Actualidad

[editar plantilla]

La World Compliance Association firma un convenio de colaboración con Fundación Secretariado Gitano [editar]

La Fundación Secretariado Gitano pasa a ser miembro honorífico, como muestra de su compromiso por impulsar la labor del compliance en el tercer sector

12 de Noviembre de 2020
FSG

COMPARTIR
La World Compliance Association firma un convenio de colaboración con Fundación Secretariado Gitano

A principios de este mes, ha tenido lugar la firma del convenio de colaboración entre la World Compliance Association (WCA) y la Fundación Secretariado Gitano (FSG). A través de este acuerdo, ambas organizaciones muestran su implicación en la realización de proyectos relacionados con el compliance aplicado a su ámbito de trabajo.

La FSG desarrolla todo tipo de acciones que contribuyen a alcanzar la plena ciudadanía de las personas gitanas, a mejorar sus condiciones de vida, a promover la igualdad de trato y a evitar toda forma de discriminación, así como a promover el reconocimiento de la identidad cultural de la comunidad gitana.

Además, la  Fundación está comprometida con la transparencia y cuenta con el distintivo que otorga la Fundación Lealtad, también miembro honorífico de la WCA, en garantía del cumplimiento de las exigencias de transparencia y eficacia en la gestión.

Gracias a este acuerdo, la entidad colaboradora podrá hacer uso del servicio de consultas y participar en sus comisiones de trabajo, así como disfrutar de descuentos en actividades organizadas por la WCA, participar en formaciones gratuitas y acceder a su bolsa de trabajo.

Con este acuerdo se espera poner en valor el gran esfuerzo que supone para estas organizaciones el impulso del compliance, así como aprender del camino recorrido por otras organizaciones miembro a través del intercambio de experiencias.

  • La WORLD COMPLIANCE ASSOCIATION (WCA) es una Asociación Internacional sin ánimo de lucro formada por profesionales y organizaciones interesadas en el mundo del “compliance”. La asociación tiene, entre sus objetivos, la promoción, reconocimiento y evaluación de las actividades de cumplimiento en las organizaciones (con independencia de su forma jurídica), así como el desarrollo de herramientas y procesos para una correcta protección frente a determinados delitos/infracciones cometidas por sus empleados, colaboradores o cualquier otra persona relacionada con ella.
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS