Actualidad

[editar plantilla]

Programa CALI-FSG LEÓN. Desarrollo personal y laboral con enfoque de género [editar]

10 de Noviembre de 2020
FSG León

COMPARTIR
Programa CALI-FSG LEÓN. Desarrollo personal y laboral con enfoque de géneroEn este atípico año, el PROGRAMA CALI desarrollado en León y financiado por Junta de Castilla y León a través de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF, se ha adaptado a las circunstancias para continuar trabajando en la promoción y fomento de la participación social de las mujeres gitanas y su integración sociolaboral contemplando la perspectiva cultural y de género.

En este atípico año, el PROGRAMA CALI, desarrollado en León y financiado por Junta de Castilla y León a través de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF, se ha adaptado a las circunstancias para continuar trabajando en la promoción y fomento de la participación social de las mujeres gitanas y su integración sociolaboral, contemplando la perspectiva cultural y de género.

Durante el primer semestre, mujeres participantes y Fundación hicimos un esfuerzo extra para que las condiciones extraordinarias que vivimos no nos impidieran mantener el programa, adaptando los canales de comunicación y prestando una atención más individualizada y enfocada a prestar el apoyo que las mujeres y sus familias pudieran necesitar.

En este segundo semestre, siempre respetando las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias, se ha seguido prestando apoyo a las participantes, trabajando de forma individualizada y utilizando las nuevas tecnologías para poner en marcha un curso de formación on-line en limpieza y desinfección, el cual finaliza el próximo 13 de noviembre y que contribuirá a mejorar su empleabilidad para acceder al mercado laboral y sus competencias digitales.

Resaltar que todas las acciones llevadas a cabo se realizan desde la perspectiva de la mujer gitana, promoviendo la igualdad de oportunidades y de género, la no discriminación y el empoderamiento de las mujeres.

En este atípico año, el PROGRAMA IRPF CALI desarrollado en León se ha adaptado a las circunstancias para continuar trabajando en la promoción y fomento de la participación social de las mujeres gitanas,  prestando apoyo a las participantes, trabajando de forma individualizada y utilizando las nuevas tecnologías para poner en marcha un curso de formación on-line en limpieza y desinfección

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS