Actualidad

[editar plantilla]

LA FSG ALMERIA CELEBRA EL ENCUENTRO LOCAL DE VOLUNTARIADO [editar]

06 de Noviembre de 2020
FSG Almería

COMPARTIR
LA FSG ALMERIA CELEBRA EL ENCUENTRO LOCAL DE VOLUNTARIADOSe celebra en la FSG Almería el "Encuentro Local de Voluntariado", en el cual acudieron de manera presencial seis voluntarios/as y el resto de los/las asistentes lo hicieron de manera telemática.

El día 6 de noviembre del 2020 se celebró en la sede de la FSG  Almería, situada  en la Avenida Nuestra Señora  Montserrat nº20  el “ENCUENTRO LOCAL DE VOLUNTARIADO”, organizado por Ángel Pérez “Responsable del Área de Voluntariado” y José Santiago “Técnico del Área de Voluntariado”.

A dicho evento asistieron la Coordinadora de la entidad FSG Almería, Mª Dolores Ramón Alonso, la responsable local de Voluntariado Dolores Fajardo Santiago y cinco voluntarios/as  (Loli, Juanjo, Lidia, Andrea y Alba), de los doce que forman el programa de voluntariado en Almería.

También se han invitado a tres entidades de distintos ámbitos, con el objetivo de reflexionar sobre la oportunidad que genera el voluntariado ante la situación actual y su capacidad de transformar tanto la realidad de las personas voluntarias como la de las y los participantes. Las entidades invitadas han sido ARGAR, REVAL Y MPDL.

El acto fue desarrollado a través de “teams”, exceptuando a los voluntariados que asistieron de forma presencial en la sede.

Durante el acto, se explicó el programa de voluntariado en sus niveles de intervención, así como los valores, y el rol de voluntariado en la Fundación Secretariado Gitano.

Sé destacó el valor añadido de las personas voluntarias en nuestra entidad y en el enriquecimiento que se produce en distintos ámbitos entre los técnicos/as y los voluntarios/as.

Como broche final, voluntarios/as y técnicos/as de la FSG Almería acudieron a una comida en el Restaurante “Casa Paquita”.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS