Actualidad

[editar plantilla]

FSG Murcia imparte en Calasparra un taller de imagen personal y cómo afrontar una entrevista [editar]

06 de Noviembre de 2020
FSG Murcia

COMPARTIR
FSG Murcia imparte en Calasparra un taller de imagen personal y cómo afrontar una entrevistaPROGRAMA CURRÉLATELO DE MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD DE CALASPARRA 2020: TALLER DE IMAGEN PERSONAL Y CÓMO AFRONTAR UNA ENTREVISTA

El 30 de octubre se ha impartido la segunda edición del taller de imagen personal y cómo afrontar una entrevista en el programa Currélatelo de mejora de la Empleabilidad de Calasparra, financiado por el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y el Fondo Social Europeo (FSE). Este taller tuvo lugar el 25 de septiembre la primera edición y la tercera edición está programada para final de mes de noviembre.

Damos gracias al Ayuntamiento de Calasparra porque nos ha cedido un aula para impartir el taller.

En el taller se han impartido contenidos didácticos de forma dinámica y participativa sobre las entrevistas de trabajo e imagen personal. Se han impartido los siguientes contenidos:


- Tipos de entrevista
- Preguntas de entrevista
- Técnicas para conocer nuestras fortalezas y debilidades
- Experiencias de los/as participantes al enfrentarse a entrevistas de trabajo
- Dinámicas de role playing, alternando los papeles de los/as participantes (entrevistador/a  y entrevistado/a)
- Las preguntas y respuestas más frecuentes y consejos para la entrevista en sus distintas fases (antes, durante, final de entrevista y después de la misma)

- Nociones básicas a cerca de una adecuada imagen personal a la hora de buscar un trabajo

- Aprender posturas y movimientos al sentarse, la manera de caminar, la forma en la que saludamos, el tono de la voz, la mirada, la risa y la sonrisa, la higiene, la cortesía, la educación, etcétera.

 

 

Esperemos que les haya sido de utilidad los contenidos impartidos a los/as participantes del programa, amplíen sus conocimientos y mejoren la manera de afrontar una entrevista de trabajo.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS