Actualidad

[editar plantilla]

Formación en TICs por FSG Murcia en Calasparrra [editar]

06 de Noviembre de 2020
FSG Murcia

COMPARTIR
Formación en TICs por FSG Murcia en CalasparrraPROGRAMA CURRÉLATELO DE MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD DE CALASPARRA 2020: FORMACIÓN EN TICS

El 26 y 27 de Octubre se ha impartido la segunda edición de la Formación en TIC’s del programa Currélatelo de mejora de la Empleabilidad de Calasparra, financiado por el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y el Fondo Social Europeo (FSE). Tenemos prevista realizar una tercera edición de la misma, el día 23 y 24 de noviembre.  

Esta formación ha tenido como objetivo desarrollar las competencias necesarias para que los/las participantes se familiaricen con las herramientas digitales y puedan realizar de forma autónoma acciones de búsqueda activa de empleo.

 

Esta acción formativa se ha desarrollado a nivel grupal. Los contenidos que se han trabajado han sido:

- Contenidos de igualdad de oportunidades y perspectiva de género

- Cuenta de correo electrónico, inscripción en páginas de empleo on line, elaboración y actualización del CV y carta de presentación en documento Word y su posterior envío por correo electrónico, selección de páginas para la BAE generales y en función del perfil profesional.

- Entrenamiento digital dirigido a todos/as los/las participantes del programa de manera transversal durante las tutorías individuales.

 

Agradecemos a todos los alumnos su entrega e implicación en esta formación y esperamos haber contribuido a fortalecer sus competencias digitales.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS