Actualidad

[editar plantilla]

Iniciamos nueva formación en FSG Barcelona de Agente Polivalente de Almacén con Carnet de Carretillero [editar]

02 de Noviembre de 2020
FSG Barcelona

COMPARTIR
Iniciamos nueva formación en FSG Barcelona de  Agente Polivalente de Almacén con Carnet de CarretilleroDurante el mes de Noviembre estamos llevando a cabo una formación de Agente Polivalente de Almacén con carnet de carretillero en Barcelona junto con la empresa IFTEM S.L.

Como todos sabemos el covid-19 está teniendo un impacto sin precedentes en nuestra sociedad. Sin embargo, el incremento de la demanda en e-comerce ha provocado un aumento inmediato en el sector industrial y logístico. Por ello, desde nuestra sede de Barcelona (Sagrera) y, tras un estudio de mercado hemos puesto en marcha una formación de Agentes Polivalentes de Almacén, en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social.

La formación está siendo realizada en colaboración con la empresa IFTEM S.L. y se está llevando a cabo durante el mes de Noviembre con 10 chicos en edades comprendas entre 18 y 35 años de distintas zonas de Barcelona y su área metropolitana.

Valoramos mucho el esfuerzo, tanto del grupo de alumnos como de la empresa formadora, por el interés que están mostrando y seguir apostando por la puesta en marcha de acciones formativas a pesar de la situación en la que nos encontramos, mostrándose siempre con energía y ánimo.


Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS