Actualidad

[editar plantilla]

Voluntariado de colegio San Cernin con el alumnado Promociona de FSG Pamplona [editar]

03 de Noviembre de 2020
FSG Pamplona

COMPARTIR
Voluntariado de colegio San Cernin con el alumnado Promociona de FSG PamplonaDos alumnas del colegio San Cernin de Pamplona, han compartido su experiencia como voluntarias en la Fundación Secretariado Gitano de Pamplona mediante un vídeo que han colgado en las Redes Sociales del colegio. El principal objetivo del vídeo, ha sido impulsar al alumnado a colaborar como voluntarios/as en diferentes organizaciones.

Queremos agradecer desde la Fundación Secretariado Gitano en Pamplona el vídeo tan especial que han realizado desde el Colegio San Cernin de Pamplona.

Desde hace ya varios años el alumnado y profesorado de este centro educativo hacen posible que alumnos/as participen como voluntarios/as en diferentes programas de la Fundación, como son; Programa Promociona y el Proyecto de Estudios Post-Obligatorios “#FIND your way to the world of work”. 

La experiencia de todos estos años ha sido y será increíble. Es muy importante que chicos y chicas tan jóvenes estén dispuestos a escuchar, empatizar y a ayudar a chicos y chicas como ellos/as a seguir estudiando.

Con personas como vosotras también es posible nuestro trabajo y sobre todo la fuerza que les trasmitís es increíble.

Muchas Gracias 

Voluntariado en la Fundación Secretariado Gitano (Pamplona)
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS