Actualidad

[editar plantilla]

Curso de preparación de pedidos online de FSG Cáceres, una apuesta segura por el empleo [editar]

29 de Octubre de 2020
FSG Cáceres

COMPARTIR
Curso de preparación de pedidos online de FSG Cáceres, una apuesta segura por el empleoHay una afirmación muy extendida entre los logísticos ecommerce: la preparación de pedidos puede llegar a suponer hasta el 65% de los gastos totales del almacén. Por eso, las empresas con venta online cada vez demandan mas este perfil

Hoy desde Cáceres queremos comenzar esta semana, contando algo que seguro que os hará reflexionar:

“El mundo digital no solo ha cambiado nuestra vida personal, también en nuestra vida profesional. Todos los oficios tradicionales que actualmente conocemos han sido impactados digitalmente y por ello, la formación adaptada a esta nueva era digital es imprescindible para conseguir la igualdad de oportunidades de acceso al mercado laboral A esto se le añade la tendencia exponencial del comercio online por lo que las empresas están adaptando sus servicios para satisfacer las necesidades de este cliente ante esta nueva demanda”

Por ello, actualmente estamos desarrollando una formación de preparación de pedidos online donde 10 mujeres están adquiriendo tanto competencias básicas/transversales como técnicas para desarrollar este perfil con un nivel de empleabilidad óptimo. ACL es la entidad formadora que está impartiendo el curso, una entidad con bastante experiencia en este sector.
Ahora forman parte de un entorno real de empresa donde están poniendo en prácticas todos los conocimientos adquiridos en la fase de adquisición de competencias básicas, transversales y técnicas.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS