Actualidad

[editar plantilla]

FSG Murcia presenta el Programa Terniben 2020-21 de Lorca a otras entidades sociales [editar]

29 de Octubre de 2020
FSG Murcia

COMPARTIR
FSG Murcia presenta el Programa Terniben 2020-21 de Lorca a otras entidades socialesEl dispositivo de Fundación Secretariado Gitano que trabaja en el municipio de Lorca se reúne durante el mes de octubre con otras entidades, con objetivo de presentar el programa que comenzó el pasado mes de septiembre, así como para coordinarse con otras entidades del municipio de Lorca

Durante el mes de octubre, desde el programa Terniben Lorca hemos tenido la oportunidad de reunirnos con entidades que trabajan con diferentes colectivos en el municipio de Lorca. Presentamos el Programa de Mejora de la Empleabilidad para Jóvenes en Situación o Riesgo de Exclusión Social que comenzamos el pasado mes de septiembre. Por otro lado, ante la actual situación de crisis social y sanitaria, consideramos que una eficiente coordinación es imprescindible para favorecer un trabajo en red que contribuya a la mejora de las condiciones de vida de toda la comunidad.

Las reuniones se llevaron a cabo en el Centro de Desarrollo Local de Lorca, en Avenida Cervantes 30, con todas las medidas de seguridad pertinentes.

Agradecemos a Servicios Sociales, CEFIS y Nypacold su participación.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD