Actualidad

[editar plantilla]

El programa Promociona de FSG Salamanca no para [editar]

28 de Octubre de 2020
FSG Salamanca

COMPARTIR
El programa Promociona de FSG Salamanca no paraEl ritmo en nuestra sede en Salamanca no para, al igual que en resto de toda España.
Hoy queremos mostraros nuestro espacio más educativo.

El programa promociona en Salamanca sigue funcionando a pleno pulmón en este inicio de curso tan particular.
Las acciones que llevamos a cabo con nuestros alumnos y alumnas, sus familias y centros educativo, especialmente las aulas promociona, se han tenido que adaptar para cumplir todas las medidas y normas de seguridad que nos ha requerido la situación actual que estamos viviendo, pero no han perdido su objetivo: conseguir la mejora de la situación académica de nuestro alumnado para facilitar la consecución del graduado de la ESO y potenciar la matriculación en estudios postobligatorios. Otro de nuestros objetivos es servir de apoyo integral a nuestras familias, más aún por la situación que ha generado en nuestro país la COVID 19, ofreciendo un espacio seguro y tranquilo para la realización de las tareas y una intervención individual positiva donde el trabajo por competencias es clave.
Os dejamos el link directo de nuestras redes sociales para que podáis seguirnos y estar al tanto de todas nuestras novedades.
Mucho ánimo a todos y todas.
Hoy más que nunca... "Gitanos con estudios, gitanos con futuro / Gitanas con estudios, gitanos con futuro"

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS