Actualidad

[editar plantilla]

La red EURoma celebra su Comité de Dirección (online) los días 14 y 15 de octubre [editar]

13 de Octubre de 2020
FSG Internacional

COMPARTIR
La red EURoma celebra su Comité de Dirección (online) los días 14 y 15 de octubreLa Red EURoma Network (Red Europea para la Inclusión Social de la Población Gitana a través de los fondos EIE), cuya Secretaría Técnica está a cargo de la Fundación Secretariado Gitano, se llevará a cabo de manera online los días 14 y 15 de octubre de 2020.

Esta primera reunión online tratará con muchas noticias relevantes sobre los Fondos Estructurales y de Inversión Europeos (EIE) y el futuro Marco de la UE sobre la igualdad e inclusión de los gitanos. Esta misma semana, el 12 de octubre, el nuevo Marco de la UE para la igualdad, la inclusión y la participación de los gitanos hasta 2030 ha sido presentado bajo la Presidencia alemana de la UE en una conferencia de alto nivel. Inmediatamente después de este evento de alto nivel, mantendremos nuestro Comité de Dirección dividido en dos días diferentes.

Esta reunión de Dirección tiene como objetivo fomentar la movilización de Fondos EIE para abordar el impacto negativo del COVID-19 en la población romaní; revisar la situación de las negociaciones sobre el marco financiero plurianual 2021-2027 / Reglamento de los fondos de cohesión de la UE; y promover y mejorar la inclusión efectiva de la población romaní en la programación de los programas 2021-2027.

Presentaremos la Lista de verificación de EURoma para la inclusión efectiva de las intervenciones de los gitanos en la programación de los Fondos de Cohesión de la UE 2021-2027, un documento guía para los departamentos responsables de la programación de los Fondos de Cohesión de la UE en los Estados miembros y la UE.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS