Actualidad

[editar plantilla]

Da comienzo el nuevo curso del aula Promociona de FSG Palencia [editar]

Se ha comenzado el apoyo escolar con una asistencia presencial del 95%

05 de Octubre de 2020
FSG Palencia

COMPARTIR
Da comienzo el nuevo curso del aula Promociona de FSG PalenciaFundación Secretariado Gitano de Palencia pone en marcha el regreso a las aulas de apoyo educativo, con las medidas sanitarias oportunas, gracias a la colaboración de entrega de material sanitario de la EAPN c y L y la F. Alimerka.
Al Programa Promociona de Palencia acuden un total de 23 niños, con una asistencia presencial del 95%.

Fundación Secretariado Gitano de Palencia pone en marcha el regreso a las aulas de apoyo educativo, con las medidas sanitarias oportunas, gracias a la colaboración de entrega de material sanitario de la EAPN C Y L y la Fundación Alimerka. 

Al Programa Promociona de Palencia acuden un total de 23 niños, con una asistencia presencial del 95%. Se han desdoblado las clases, con dos turnos para que así todos los menores puedan asistir a dos sesiones por semanas. Los grupos que se han organizado son fijos, sin que haya lugar a una posible rotación, para evitar al máximo los contagios. Al comienzo de las clases, los menores deben cumplir las normas antes del uso del aula, entre ellas, el uso de gel hidroalcólico y la obligatoriedad de toma de temperatura. 

Durante el curso 2020/2021 ya se han planificado las sesiones grupales dando prioridad a la comprensión y uso de las nuevas tecnologías, especialmente con motivo de la brecha escolar existente. Por ello, este año es necesario trabajar de manera presencial, recuperando la formación perdida y dando vital importancia a las plataformas virtuales que se usan en los centros escolares. A lo largo del curso escolar se llevarán a cabo sesiones grupales en las que se trabajará sobre este ámbito. La primera de ellas se realizará a lo largo de esta semana.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS