Actualidad

[editar plantilla]

El programa Formatéate con Garantía regresa a FSG Ciudad Real con ilusiones renovadas [editar]

24 de Septiembre de 2020
FSG Ciudad Real

COMPARTIR
El programa Formatéate con Garantía regresa a FSG Ciudad Real con ilusiones renovadasEl Programa Formatéate con Garantía retoma sus actividades lectivas en Ciudad Real tras unos meses de paréntesis debido a la pandemia que nos azota desde el mes de Marzo

El Programa Formatéate con Garantía retoma sus actividades lectivas en Ciudad Real tras unos meses de paréntesis debido a la pandemia que nos azota desde el mes de Marzo.

Una propuesta que pretende apoyar el trabajo desde el programa Acceder, con personas gitanas menores de 30 años e incluidas en el Programa Operativo de Empleo Juvenil, y que en éste años se centra en la formación de  12 jóvenes en dos áreas primordiales en la Hostelería: Restaurante y Bar y Ayudante de Cocina.
  
La acción formativa tiene una duración de 3 meses, habiéndose iniciado el pasado 2 de Marzo pero que, por motivos sanitarios, tuvo que ser aplazada tras dos semanas de curso retomando la actividad el 2 de Septiembre.

Con enorme ilusión, nuestros participantes están consiguiendo mejorar las competencias profesionales y personales en busca de la inserción laboral en el Sector Turístico adquiriendo no solo formación profesional teórico y práctica sino también competencias  para el empleo y realizando prácticas en empresas locales de hostelería .

En éste sentido, queremos agradecer de antemano a todas las empresas de Ciudad Real por su  inestimable colaboración en la realización de las prácticas no laborables de nuestros/as participantes.

La Fundación Secretariado Gitano , hoy más que nunca, apuesta por la formación y el empleo juvenil porque la Inclusión es posible con la colaboración y responsabilidad de todos.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS