Actualidad

[editar plantilla]

En el Promociona de FSG Avilés han trabajado la cartelería creativa [editar]

23 de Septiembre de 2020
FSG Asturias

COMPARTIR
En el Promociona de FSG Avilés han trabajado la cartelería creativaEste verano la Fundación Secretariado Gitano (FSG) en Avilés se ha llenado de artistas.
Las chicas y chicos del programa Promociona han participado en la acción grupal “Cartelería creativa”.

Para ello, nos ha ayudado Lucía Alonso, voluntaria que nos ha enseñado a trabajar las TIC, materia cuyo conocimiento se ha vuelto indispensable en todos los ámbitos pero, muy especialmente, en el ámbito educativo. Para ello, utilizando un programa de edición de textos e imágenes los participantes han creado su propio cartel en el que se representan algunos de sus sueños o deseos para un futuro. Además, en esta ocasión hemos pretendido innovar. Por lo que, hemos insertado en la mayoría de los trabajos un código QR en el que los propios alumnos nos explicaban el contenido de sus creaciones.. 

Con esta actividad, hemos pretendido también dar visibilidad a la realidad de nuestro alumnado, para que la comunidad los conozca y se acerque un poco más a sus deseos e ilusiones.   

Deciros también que además ha sido divertido y que todos y todas hemos aprendido un montón y nos hemos reído y disfrutado de lo lindo.  

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS