Actualidad

[editar plantilla]

El alumnado PROMOCIONA de FSG Almería de 4º de ESO supera el curso [editar]

El alumnado se matricula en estudios postobligatorios

21 de Septiembre de 2020
FSG Almería

COMPARTIR
El alumnado PROMOCIONA de FSG Almería de 4º de ESO supera el cursoEl alumnado promociona de Almería supera 4º ESO y se matricula en estudios postobligatorios. Son en total cinco jóvenes, una alumna del IES Azcona y cuatro alumnos/as del Virgen de la Paz, los que seguirán formándose y construyendo su futuro.

En el curso escolar 2019/2020 hemos contado con la participación en el programa educativo PROMOCIONA de tres alumnas y dos alumnos de 4º ESO del centro educativo del barrio de Los Almedros, Virgen de la Paz e IES Azcona. El equipo promociona de la FSG Almería, orientadora educativa, mediadora intercultural y las dos profesoras del Aula promociona, estamos muy contentas y orgullosas, ya que todos/as han promocionado y se han matriculado en estudios postobligatorios, cumpliendo así el objetivo principal de este programa en el que llevamos trabajando más de 10 años. 
Bachillerato y diferentes modalidades de Grados medios, como Atención a personas en situación de dependencia, Electricidad y electrónica, Comercio y marketing, han sido las elecciones de nuestro alumnado. 
En algunos casos, hemos trabajado con ellos desde 6º de primaria, y aunque dejen de ser alumnos/as promociona, continuaremos haciéndole un seguimiento para seguir apoyando su formación académica y así favorecer su futuro profesional en igualdad de oportunidades. 

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS