Actualidad

[editar plantilla]

Firma de Convenio entre la Fundación Bancaria “La Caixa” y la Fundación Secretariado Gitano en Castilla y León: Campaña Material Escolar 2020 [editar]

11 de Septiembre de 2020
FSG Castilla y León

COMPARTIR
Firma de Convenio entre la Fundación Bancaria “La Caixa” y la Fundación Secretariado Gitano en Castilla y León: Campaña Material Escolar 2020Esta semana, en Castilla y León, se ha celebrado la firma del convenio entre la Fundación Bancaria “La Caixa” y la Fundación Secretariado Gitano (FSG) a nivel regional. El martes, el presidente de la FSG, Pedro Puente, se citó en León con los responsables de la Fundación Bancaria “La Caixa”, para llevar a cabo la firma del convenio en esta ciudad, siendo el miércoles, en la ciudad de Valladolid, la firma regional, en la que estuvo presente nuestra Directora Territorial Mar Fresno y diversas entidades como Ymca y Cruz Roja Juventud.

Esta semana, en Castilla y León, se ha celebrado la firma del convenio entre la Fundación Bancaria “La Caixa” y la Fundación Secretariado Gitano (FSG) a nivel regional. El martes, el presidente de la FSG, Pedro Puente, se citó en León con los responsables de la Fundación Bancaria “La Caixa”, para llevar a cabo la firma del convenio en esta ciudad, siendo el miércoles, en la ciudad de Valladolid, la firma regional, en la que estuvo presente nuestra Directora Territorial Mar Fresno y diversas entidades como  Ymca y Cruz Roja Juventud.

Este proyecto se basa en la adquisición de material escolar para el alumnado participante en nuestros programas educativos, teniendo como objetivo, alcanzar la normalización educativa e inclusión del alumnado gitano, independientemente de su entorno social y familiar.

En Castilla y León, serán más de 200 beneficiarios/a pertenecientes a las diferentes etapas educativas, los/as que recibirán un cheque con valor de 30€, de tal manera, que les permita adquirir el material escolar básico, garantizando la incorporación a las aulas de nuestro alumnado de una manera adecuada.

 

 

 

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS