Actualidad

[editar plantilla]

8 de abril, Día Internacional del Pueblo Gitano 2020. FSG ZAMORA. [editar]

La Fundación Secretariado Gitano de Zamora celebra el Día Internacional del Pueblo Gitano con reivindicaciones ante la brecha educativa y digital.

08 de Abril de 2020
FSG Zamora

COMPARTIR
8 de abril, Día Internacional del Pueblo Gitano 2020. FSG ZAMORA.
La Fundación Secretariado Gitano de Zamora, celebra el Día Internacional del Pueblo Gitano con reivindicaciones ante la brecha educativa y digital.

Debido a la crisis del COVID-19, no hemos podido celebrar el Día Internacional del Pueblo Gitano como estaba planificado, a pesar de ello, desde la Fundación Secretariado Gitano de Zamora hemos querido conmemorar este día tan importante, a través de un video, “Seguimos a vuestro lado”, con el himno del Pueblo Gitano Gelem, Gelem de fondo, interpretado por nuestro compañero Carlos Fernández. Está dedicado a los participantes de nuestros programas con un mensaje de ánimo y apoyo.
Hemos enviado una nota de prensa, para hacer especial hincapié en las dificultades que las familias gitanas están teniendo en estos difíciles momentos, así como reflejar que El equipo de la FSG de Zamora está totalmente operativo a través del teletrabajo y en contacto diario con los participantes de todos los programas de Atención Social Básica, Educación y Empleo. Estamos atendiendo sus necesidades, a través de contención, orientación y apoyo educativo, buscando alternativas para paliar la brecha educativa, que se ha agravado con la brecha digital, detectada en esta crisis socio-sanitaria que estamos viviendo.

https://youtu.be/2cvoI9I-c4s
Seguimos a vuestro lado

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS